viernes, 12 de abril de 2013

Nuevas adquisiciones

Hola corazones, qué tal estáis? 
Hoy os enseño mis nuevas adquisiciones
¡Espero que os gusten y me deis vuestra opinión!
Un besazo enorme a tod@s
Feliz Fin de Semana 


Catiuscas: La capita roja 


Pulsera calaveras: Y3   


Decoraciones uñas: Claire's



Esponja Maquillar: Mercadona


Crema facial (Babaria) (Muy buena para pieles muy sensibles): Supermercado Gadis/cualquiera.


Aceite de Almendras dulces: Mercadona 


Cremas corporales (Avena vs AloeVera): Avenida 


Gafas de cebra: Me gusta todo 


Gafas leopardo: Me gusta todo



Bolso tachuelas: Lefties


Bolso fucsia, me ENCANTA: Shopping 

¿Que os han parecido? ¿Cuál es vuestra adquisición favorita?

FACEBOOK / TWITTER /  INSTAGRAM
Alba Leal

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el bolso de tachuelas de Lefties !!

    Bss bonita !! Y muchas gracias por tu visita y comentario...

    Sandra
    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que de compritas más bonitas son geniales, me encantan!!!
    Pásate por nuestro blog que hay nuevo post de Cris esperándote, no te lo pierdas, muestras un outfit genial, y hemos abierto una nueva ‘’mini’’ sección para cada post a ver que os parece;)
    Millones de besos!!
    xoxo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que chulas adquisiciones ! mi prefe las botas !


    Besotes



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Q de cositas! Nos seguimos? Te espero

    ResponderEliminar

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...