sábado, 17 de agosto de 2013

Llega el fin...



Hola corazones ¿Qué tal esas vacaciones?
¿Tenéis algo pensado para el día de hoy o para este finde? 
Nuestro objetivo en estos días, es pasarlo bien-genial y disfrutar de lo poco que nos queda de verano!

Hoy os traigo un nuevo post...
Un look poco veraniego, por que tenía un frío de carai jaja
Camisa: Zara (sales, summer 13)
Pantalón: Lefties (old)
Collar/babero: Me gusta todo (old)
Gafas: Pinkie (old)

Y como cada post, podéis seguirme en: 
¡Mucho más actualizado!

Un besazo enorme corazones
¡Que paséis un perfecto FIN DE SEMANA!













El blog de Alba Leal

8 comentarios:

  1. Hola guapisima!!! menuda actitud en las fotos, jajajaja me encantas. Oye la camisa te sienta de cine y la coleta me mola mucho como te queda. Yo que no suelo ponerme coleta por que creo que no me queda bien... Pro a ti chica te favorece un monton
    un beso enorme hermosaaa

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por pasarte y dejar huella
    respecto a tu entrada anterior, yo estoy planeando hacerme uno, eso si, creo que tendré que ahorrar. pero en cuanto lo tenga, ten por seguro que lo pondré en el blog :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el collar babero que llevas!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Hola, te invito al sorteo de un bolso de la marca Camomilla milano, no se si la conoces
    Las bases estan en el blog, te adjunto enlace.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-bolso-camomilla-milano.html
    Muchisimas gracias. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa que lleva :)
    Me gusta tu blog.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Guapa gracias por seguir mi blog, aquí estoy de vuelta ;)
    Un besazo y feliz Lunes!!

    ResponderEliminar
  7. La camisa mola, te invito a mi blog y si te apetece nos seguimos ;-) The Pink Graff un saludo

    ResponderEliminar

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...