viernes, 2 de junio de 2017

💟 Make up rockero 💟




¡Hooolaaaa gente guapaaa!
-Feliz viernes-
¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo este super... Make up rockero!!!

Como sabéis, los que me seguís en  INSTAGRAM y en mi PÁGINA DE FACEBOOK ya lo he subido hace un par de días. 
Todos los detalles los subo a instastories o bien en foto a mis diferentes redes sociales (mucho más a menudo que aquí). Así que... si no os queréis perder ningún detalle, sólo tenéis que hacer un click ↑↑↑

Quiero dar las gracias a mi modelo y sobre todo amiga -Leticia Vidal- por tener bastante paciencia conmigo... venga ponte así, asá, para allí, para allá, etc etc. 
Al final lo pasamos genial, así después salen estas fotazas.

¡Espero que os guste!
💜💙💛❤











-El Blog de Alba Leal-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...